Se Suicida Cantante Canserbero Tras Apuñalar A Un Amigo

+
De acuerdo a información extraoficial, se pudo conocer que el cantante de hip hop venezolano, Juan Vicente González, mejor conocido como Canserbero, se suicidó en la localidad de Maracay presuntamente luego de apuñalar al bajista de la banda Zion TPL, Carlos Molnar.

El suceso ocurrió en horas de la madrugada de este martes en la residencia Camino Real ubicada en la urbanización Andrés Bello de Maracay, en el estado Aragua.

El popular cantante se acercó alterado a la habitación del miembro de la banda Zion y lo apuñaló en múltiples oportunidades acabando con su vida de manera instantánea. Al poco tiempo Canserbero decidió suicidarse lanzándose del décimo piso del edificio.

Molnar se encontraba con su esposa en su habitación al momento del suceso. Su mujer presenció el asesinato y se encerró y llamó al 911.

Carlos Molnar hospedaba al rapero en colaboración a la supuesta esquizofrenia que padecía y por la cual se negaba a recibir tratamiento.

La información se dio a conocer a través de un reporte del periodista Jeanferich Ontiveros, quien señaló que el popular rapero se lanzó desde el décimo piso de la residencia.

Según informó el locutory animador Alex Goncalves a través de su cuenta en la red social Twitter, Canserbero se suicidó tras apuñalar a su amigo Carlos por una discusión.

Actualmente efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y funcionarios de PoliAragua realizan las investigaciones pertinentes del caso.

Locations

Sources

0 comments

 or create an account to join the discussion on Jurnid

More stories by Marco M.